- Elabore una estrategia de comunicación que en perfecta sincronización de herramientas de comunicación no masiva (por lo menos 4) permita alcanzar la máxima eficiencia.
- Explique detalladamente que atributos del producto de la empresa bajo estudio son esenciales conocer para definir la estrategia de ingreso.
- Describa en detalle la estrategia de ingreso principal para ingresar con éxito en el mercado internacional
- Explique los tres aspectos que son esenciales considerar para generar el precio de decisión. ¿Cuál sería la estrategia de precio a utilizar en el mercado seleccionado? Justifique su respuesta.
- Mencione y explique 5 aspectos que incrementarían los resultados obtenidos en la participación de una feria internacional (deben ser aquellos que habitualmente no son considerados al participar del evento mencionado).
- Cuales son los argumentos que justifican la elección del canal más apropiado para la empresa.
- Elabore un plan de medios digitales que en perfecta sincronización utilice al menos 5 opciones de comunicación digital.
miércoles, 17 de agosto de 2016
Preguntas para practicar para el 2º Examen Parcial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.