miércoles, 17 de agosto de 2016

Preguntas para practicar para el 2º Examen Parcial


  1. Elabore una estrategia de comunicación que en perfecta sincronización de herramientas de comunicación no masiva (por lo menos 4) permita alcanzar la máxima eficiencia. 
  2.  Explique detalladamente que atributos del producto de la empresa bajo estudio son esenciales conocer para definir la estrategia de ingreso. 
  3.  Describa en detalle la estrategia de ingreso principal para ingresar con éxito en el mercado internacional
  4. Explique los tres aspectos que son esenciales considerar para generar el precio de decisión. ¿Cuál sería la estrategia de precio a utilizar en el mercado seleccionado? Justifique su respuesta. 
  5. Mencione y explique 5 aspectos que incrementarían los resultados obtenidos en la participación de una feria internacional (deben ser aquellos que habitualmente no son considerados al participar del evento mencionado). 
  6. Cuales son los argumentos que justifican la elección del canal más apropiado para la empresa. 
  7. Elabore un plan de medios digitales que en perfecta sincronización utilice al menos 5 opciones de comunicación digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.